Evénements à venir

Samedi 12 mai. 18 h

Concert - Conférence à la médiathèque de Gisors.

 

Lundi 17 septembre. 14 h

Concert - Conférence au théâtre de la Huchette. Paris

 

¿Desea sorprender?
TransparenceS, la orquesta de vidrio fascinará y sorprenderá a sus invitados por la originalidad y la belleza de los instrumentos de cristal. Les permitirá descubrir universos musicales inéditos, como un “rumor”, interpretados por un equipo de profesionales de calidad.


¿Quiere hacer descubrir nuevos horizontes?
Más allá del asombro, estará regalando a sus invitados un verdadero viaje musical, histórico y estético. El encanto que desprenden estos sonidos invita a descubrir un continente musical olvidado y a escuchar con una nueva perspectiva las piezas conocidas. El equipo estará encantado de responder a las preguntas de sus invitados.


¿Desea organizar una celebración inolvidable?
Esta orquesta de cristal es única en su género. Timbres extraños, elegancia de formas, unión de música e iluminación, TransparenceS, la orquesta de vidrio, puede contribuir a que su celebración sea excepcional.


¿Desea divertir y hacer soñar?
Esta música invita a viajes celestiales al siglo de la Ilustración y a explorar las pasiones de la época romántica. Esta materia sonora y visual conserva en nuestros días su atractivo poder de exploración y ensueño.


¿Desea conjugar tradición e innovación?
Desde los fenicios (según se dice, los inventores del cristal) hasta las tecnologías contemporáneas más avanzadas, el cristal y sus oficios han estado siempre en las encrucijadas de las tradiciones y la innovación.

¿Desea conjugar arte y tecnología?
Esta orquesta de vidrio y cristal combina armónicamente artesanía, artes escénicas y plásticas, altas temperaturas y materiales innovadores, música clásica, ambientes contemporáneos y músicas exóticas… Agua, Aire, Tierra, Fuego, Luz y Sonido.
Nuestro grupo ha asegurado ya el acompañamiento musical y visual de numerosos acontecimientos para empresas, instituciones y clientes particulares. Así podremos garantizar mejor el éxito de su celebración organizándolo juntos (repertorio, puesta en escena e iluminación, momentos interactivos, itinerarios sonoros,…)


Intervención del solo al quinteto


Entre nuestras referencias:


Cité de la musique (Ciudad de la música), Journées du patrimoine (Jornadas del patrimonio), animaciones en museo, Veladas en el CNAM, Printemps de l’industrie (Primavera de la industria), festival Excentrique, Sars poterie, Jardín de cristal, Ruta del cristal de Baviera, Sony en Japón